Producciones de estudiantes

En esta pagina, mostraré algunos productos de mis alumnos de quinto grado de la asignatura de español

TEMA: LA LEYENDA

En la asignatura de Español realicé la actividad en Práctica Social de Lenguaje  del  bloque II, proyecto 2 “Elaborar un compendio de Leyendas”, las páginas del libro te texto 51 a la 63, Tipo de texto: Narrativo, Los aprendizajes esperados : Distinguir elementos de realidad y de fantasía en leyendas, Identifica las características de las leyendas, Describe personajes o sucesos mediante diversos recursos literarios, Redacta un texto empleando párrafos temáticos delimitados convencionalmente, Retoma elementos convencionales de la edición de libros, enfoque de la materia comunicativo, formativo y funcional. 

 alto desempeño:
El niño  Jesús Antonino Luna Olivares de 10 años de edad de quinto grado grupo “A” situación de aprendizaje alto desempeño en la materia de Español este niño es constante para asistir a clases con una falta en todo el ciclo, este niño tiene un lenguaje claro y fluido, se expresa con mayor facilidad sus ideas o sentimientos y expresa, sus gustos, como se siente, pero me platica mucho en clase, identifica la idea principal de un texto para resumirlo.
 La alumna Luz Elena Peralta Petrona de 5° grado grupo ”A”, tiene 10 años con  una situación de aprendizaje  bajo de la materia de Español  casi no tuvo faltas 5 en todo el año, tiene un ritmo de aprendizaje lento y su vocabulario es muy reducido  habla  poco y muy bajito, presentaba dificultad para leer algunas   palabras, le cuesta un poco trabajar  en equipo, se distraía fácilmente en clases, nunca alzaba la mano para participar hasta que yo le preguntara, tiene una letra correcta pero con falta de ortografía y dificultad para redactar. 

Leyenda-Del-Alumno-de-Bajo-Desempeño-2



Productos de mis alumnos de quinto grado de la asignatura de Matemáticas 

En la asignatura de matemáticas realicé el bloque IV de los Desafíos Matemáticos Eje: Manejo de la Información, Contenido: Análisis y representación  de datos: “Análisis de las convenciones para la construcción de Gráfica de Barras” páginas del libro de texto págs. de la 145-150, Aprendizaje esperado: Resuelve problemas que implican leer o presentar información en gráfica de Barras.


alto desempeño


La alumna Yaretzi Idali Romero Ramírez con la edad de 10 años situación de aprendizaje Alto Desempeño en la materia de Matemáticas es participativa en clases es puntual no faltó en todo el ciclo escolar y cumple con sus tareas pasa a resolver los problemas en el pizarrón, trabaja muy bien en equipo, les explica a los compañeros cuando tienen alguna duda, es muy hábil en resolver los problemas matemáticos.

Gráfica-de-Barra-Del-Alumna-de-Alto-Desempeño-3
bajo desempeño

Carolina Guzmán Muñoz 10 años de edad  5°grado grupo “A” tiene una situación de aprendizaje  bajo en la materia de Matemáticas es lenta para trabajar  y a veces no quiere resolver los ejercicios, cuando los siente muy complicados, plática en clase por lo regular es con la que me quedo al final de la clase para que termine todos los trabajos

Gráfica-de-Barras-de-La-Alumna-de-Bajo-Desempeño-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio